La repentina aparición de dos enormes figuras luminosas alineadas en el espacio causó sorpresa y temor entre los habitantes de la zona sur poniente de la ciudad, la noche de ayer viernes.
Sin atinarle a ciencia cierta de lo que se trataba, la gente que observó el fenómeno dio su versión, asegurando algunos que se trataba de satélites alineados, otros más explicaron que se trataba de globos e incluso hubo quienes sostenían que se trataba de objetos voladores no identificados.
Las fotografías del sorprendente avistamiento muestran claramente la presencia en el espacio de dos enormes objetos luminosos alineados y a que desprendían enormes rayos de luz que iluminaban una amplia zona de las partes sur y poniente de la ciudad.
Habitantes de los fraccionamientos San Francisco del Arenal, Australis, San José Premier y Casa Sólida, entre otros del rumbo, coincidieron en calificar de “sorprendente e increíble” la aparición del fenómeno que tuvo una duración de “sol unos minutos”, pues casi enseguida una de las luces se apartó y únicamente permaneció la otra por más tiempo, según la explicación que se dio del impresionante avistamiento.
“No se sabe si se trató de satélites alineados, si fueron globos de espionaje o del avistamiento de ovnis, pero si fue un fenómeno que llamó poderosamente la atención porque la aparición y desaparición de los puntos luminosos fue muy rápida y fue visto por muchas personas que se sorprendieron del hecho”, expusieron las personas que reportaron el fenómeno.