Dos personas graves fue el resultado de un desigual choque entre una motocicleta y otro vehículo, por lo que ambas presentaron lesiones en piernas y cabeza, siendo llevadas en estado delicado de salud a un hospital.
El incidente vial fue reportado durante la noche del domingo, cerca de las 21:28 horas, y ante ello se activaron las frecuencias de radio para indicar que sobre la carretera estatal 43, a la altura de la comunidad La Esperanza, en el municipio El Llano, se había suscitado un choque con personas heridas.
La alerta generó la activación de elementos de la Policía Estatal y preventivos locales de El Llano, así como paramédicos del ISSEA.
Al arribo de las corporaciones éstas localizaron un vehículo Nissan Sentra en color blanco, en el cual viajaba, Alfredo “N”, de 52 años de edad, mismo que había intentado incorporarse a la carretera, pero al hacerlo les cortó la circulación a los motociclistas, siendo detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente.
En cuanto a los motoristas, éstos se movilizaban en una jaca de acero marca Shadow en color negro, siendo identificados como Roberto, de 72 años, y María Guadalupe, de 40 años, quienes presentaron fracturas en las piernas y un fuerte golpe en sus cabezas, por lo que en estado delicado fueron trasladados a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS.