La carretera estatal 42, al sur de la ciudad, fue el escenario de un trágico y desigual choque entre un automóvil y una motocicleta, que dejó un saldo de un muerto y un lesionado grave.
El percance sucedió minutos después de las once de la noche de este sábado frente al fraccionamiento Mangata Residencial, donde murió Iván Rosales Rostro, de 34 años de edad, que tripulaba una moto de 450 centímetros cúbicos, en color negro y con placa 3T2RX del Estado de México.
El herido resultó ser Ramiro Preciado Esparza, de 25 años de edad, que conducía un coche Toyota Yaris, en color rojo y con placas PDE-1588 también del Estado de México.
El automovilista, que presumiblemente se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, circulaba de sur a norte por la citada carretera, mientras que el motorista iba en sentido contrario.
En determinado momento alguno de los dos invadió el carril contrario y provocó el encontronazo frontal.
Fue tal la magnitud de la colisión que la motocicleta quedó partida en dos.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la escena y confirmaron el deceso de Iván, tras de lo cual auxiliaron a Ramiro y le diagnosticaron lesiones graves, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
La zona del choque fue acordonada hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.