Un empleado de “seguridad” desleal intentó abrir la caja fuerte de la tienda departamental en la que trabajaba, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quines lo trasladaron ante la justicia.
El incidente se originó siendo las 09:45 horas de este jueves, luego de que se reportara a los números de emergencia que en una tienda departamental ubicada al norte de la ciudad, un empleado de vigilancia había intentado abrir una caja fuerte y dañar la entrada de la oficina de recursos humanos.
Por lo anterior, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se desplazaron a la zona referida donde se entrevistaron con los encargados del almacén, mismos que revisaron lo acontecido, logrando conocer que el responsable era uno de sus empleados.
El sujeto indicó llamarse Miguel Ángel, de 56 años de edad, el cual refirió a los uniformados que había recibido supuestas llamadas de extorsión telefónicas que le indicaban que generara las acciones antes señaladas.
Aun así fue asegurado y a petición de los encargados de la tienda fue llevado ante las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado.