Aguascalientes.- Vecinos de la colonia Insurgentes denunciaron que constantemente vándalos revientan los cables del poste de luz, dejándolos sin alumbrado público por las noches. Señalaron que esto es frecuente, pues recientemente autoridades municipales habían reparado el desperfecto, pero los malandros ya volvieron a hacer de las suyas.
Vándalos se han dado a la tarea de destrozar los cables de los postes de alumbrado público, dejando así sin luz a los vecinos de la colonia Insurgentes, particularmente a quienes habitan en las calles Abraham González y Lucio Blanco, donde ya se ha vuelto el pan de cada día no tener alumbrado público y estar entre penumbras debido a que constantemente sujetos sin oficio ni beneficio destrozan los cables de los postes.
Denunciaron que hace apenas unos cuantos días autoridades municipales habían acudido a atender este reporte, subsanando el desperfecto, no obstante, la mañana de este jueves se encontraron con la sorpresa de que nuevamente habían sido vandalizados los postes de luz, ya que todo era obscuridad al amanecer.
Un vecino comentó que “el problema ya había sido atendido y resuelto, pero sólo duró tres días y ya volvieron a reventar los cables. En la noche queda muy oscuro y los roedores hacen de las suyas”.
Pidieron el apoyo de las autoridades municipales para reparar estos destrozos y a la par que se incremente el patrullaje en la zona para que los malandros no vuelvan a hacer de las suyas y esto se convierta “en el cuento de nunca acabar”.