Aguascalientes.- Por presunto robo en agravio de un establecimiento en la colonia San Marcos fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que tras darse a la fuga fue ubicado mediante un operativo de rastreo.
A través de los números de emergencia se reportó un presunto robo en agravio de un establecimiento de venta de tanques y equipos para gas ubicado en avenida Convención de 1914 esquina con la calle Navarrete de la colonia San Marcos, lugar al que de inmediato se trasladaron elementos del Destacamento Pocitos a cargo de la unidad 0243 – B2 para atender la situación.
Al entrevistar a la empleada del lugar, ésta señaló que minutos antes una persona del sexo masculino había ingresado al lugar para luego despojarla de la cantidad aproximada de 10 mil 250 pesos en efectivo, con los que se había dado a la fuga.
Ante las características proporcionadas por la afectada, los oficiales emprendieron el rastreo del presunto responsable logrando ubicarlo en calle Talamantes esquina con la calle Doctor Pedro de Alba en la misma colonia, donde al realizarle una revisión preventiva, se le encontró en poder del la misma cantidad de dinero mencionada por la empleada del establecimiento.
Finalmente, y luego de que fue plenamente reconocido por la agraviada, quien dijo llamarse Rubén “N” de 32 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.