Elementos de la Fiscalía General del Estado, con ayuda de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, arribaron a tres domicilios donde efectuaron cateos y detuvieron a cuatro personas, entre las que destacan “El Picoso”, “El Davico” y “La Doña”.
Los hechos se generaron luego de las liberaciones de las órdenes de cateo, generadas por un Juez, ya que varias personas habían sido identificadas como vendedores de estupefacientes, por lo que, elementos de la FGE e integrantes de la SSPE, actuaron en conjunto para efectuar las diligencias.
Durante las incursiones en los domicilios se logró el aseguramiento de Juan Miguel N, de 41 años de edad, quien portaba 1 envoltorio con 23.45 gramos de crystal; lo anterior, en calles del fraccionamiento Insurgentes.
Así mismo, los demás asegurados fueron identificados como Jairo David, el cual, además, tenía en su poder 1 envoltorio con 10 gramos de crystal. También fue capturado Bertín, en posesión de un envoltorio con 27 gramos de crystal.
Y, por último, una fémina identificada como Adriana Elizabeth, de 34 años de edad, la cual tenía en su poder un envoltorio con 20 gramos de crystal.
Por lo anterior, los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.