Tras una rápida respuesta por parte de elementos del C5i y uniformados de la Policía Estatal se logró el aseguramiento de dos violentos asaltantes, los cuales fueron detectados gracias a las cámaras de vigilancia del C5i y detenidos a varios kilómetros del lugar del atraco.
El incidente se originó la tarde de este jueves siendo aproximadamente las 18:10 horas, tiempo en el que se efectuó una llamada de alerta al 911 en la cual pedían la presencia de la policía a la avenida Convención en el fraccionamiento Panorama.
En un establecimiento de celulares, donde un par de sujetos se habían apoderado de varios teléfonos celulares y de dos computadoras.
Tras lo anterior los oficiales del Grupo Motorizado Dragones de la Policía Estatal se desplazaron al lugar de los hechos donde tomaron conocimiento y así se logró dar con los hampones cuando se daban a la fuga a bordo de una moto Italika en color negro.
Por lo que los oficiales se movilizaron al fraccionamiento Pilar Blanco donde ingresaron en el Andador de la Cigüeña, lugar en donde se realizó la captura de los dos presuntos delincuentes, además en posesión de envoltorios de droga crystal, una moto sin placas de circulación y una mochila que contenía los artículos robados.
Los implicados son identificados como Francisco Javier y Wiliam Manuel ambos de 36 años, quienes fueron llevados ante la justicia en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal conforme a derecho.