Un sujeto que azuzó a su perro para que atacara a un elemento de la Policía Municipal, fue detenido en calles de la colonia Del Trabajo, por lo que fue llevado a la Fiscalía General del Estado siendo acusado por el delito de lesiones.
Fue un vecino de la Privada Fresno quien se comunicó al C4 Municipal para indicar que un sujeto se encontraba muy violento y tenía un perro de la raza pitbull con el cual amenazaba a los habitantes del lugar.
Por lo anterior, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaron a la zona donde uno de ellos bajó de la patrulla pero justo en ese momento Jorge «N», de 41 años de edad, indicó a su can que atacara al agente.
El can se le fue encima y lo mordió en una pierna, por lo que el agresor fue detenido y trasladado ante la justicia en el edificio de la Fiscalía General del Estado, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Publico en turno, mientras que el uniformado fue llevado a la Clínica No. 8 del IMSS.