Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un sujeto que asesinó a puñaladas a un hombre en la comunidad Cañada Honda debido a que tenían viejas rencillas.
Se trata de Didier Alejandro, de 19 años de edad, que está acusado por el delito de homicidio doloso cometido en riña en agravio de Juan Esquivel Briano, de 32 años.
El crimen sucedió el domingo 29 de septiembre, minutos antes de las once de la noche, en la calle Zenaido Toledo Elorga esquina con Manuel de Jesús Bañuelos Hernández en la referida población de General José María Morelos y Pavón, mejor conocida como Cañada Honda.
El treintañero caminaba por dichas arterias cuando de pronto se encontró con su victimario, con el que comenzó a pelear debido a sus rencillas, aunque en determinado momento el joven sacó un arma blanca y con ella lo apuñaló dos veces en el tórax y abdomen, provocándole la muerte.
Tras el asesinato el agresor se dio a la fuga, aunque al intervenir en el caso los policías investigadores lo identificaron como el atacante y posteriormente lo localizaron y arrestaron.
El acusado fue presentado ante el juez de Control a la espera de la celebración de la audiencia inicial para que resuelva su situación legal.