Un par de “doñitas” estaban reetiquetando productos para intentar pagarlos a menor cantidad; por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes las detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado a rendir cuentas.
El incidente fue reportado la mañana de este miércoles, cuando los empleados de una negociación de autoservicio detectaron a un par de mujeres que estaban intentando pagar menos dinero de lo que costaban algunos productos, ya que les cambiaban las etiquetas.
Por lo que se pidió la intervención de las autoridades a la zona de la Colonia Villa Jardín, sobre la avenida Aguascalientes sur, siendo detenidas las dos féminas las cuales fueron identificadas como Delia «N», de 45 años, y María «N», de 50 años de edad.
Tras su detención fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho, ya que se interpuso una denuncia en su contra por los delitos de fraude e intento de robo.