Cayó peligroso sicario de San Luis Potosí, el cual se escondía en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes. Los encargados de la captura fueron elementos de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes entregarían al detenido a sus homólogos de San Luis Potosí.
El ahora detenido fue identificado como Neftalí «N», asegurado tras una petición por parte de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, ya que tenían conocimiento que se escondía en Aguascalientes.
Por lo anterior, el Grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía de Investigación Criminal de inmediato implementó operativos de inteligencia y campo para poder localizar al sospechoso por el delito de homicidio.
Se presume acabó con la vida de una persona, identificada como Adán Mota Espíndola, durante el presente año en el estado de San Luis Potosí.
Los agentes investigadores lograron localizar a Neftalí ‘N’ en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de Jesús María, donde le cumplimentaron la orden de aprehensión.
Tras la captura, fue llevado a la Fiscalía del Estado, dónde llevará a cabo el proceso, para ser trasladado al estado donde es requerido.
Cabe señalar que el sujeto asegurado pudiera estar implicado en otros homicidios y privaciones ilegales de la libertad, pero ya serán las autoridades de San Luis Potosí quienes se encargarán de continuar con el proceso pertinente.