La Fiscalía General del Estado detuvo a uno de los implicados en la ejecución del narcopepenador que fue atacado a balazos al interior de su domicilio, en calles del fraccionamiento Villas del Puertecito, mismo que al momento del incidente logró darse a la fuga junto con un cómplice, quien ya está tras las rejas.
El ahora detenido es identificado como David Javier “N”, mismo que el 29 de mayo del año en curso arribó a la calle Puerto Cayo Arcas, casi esquina con Puerto de Ensenada en la zona vecinal antes mencionada, a bordo de una motocicleta en color negro.
Quien iba acompañado de otro sujeto, por lo que ambos bajaron de la unidad de motor para enseguida llamar a la puerta de la vivienda del hoy occiso, identificado como Eleazar Coronado Montes, alias “El Barbas”, que contaba con 48 años de edad, mismo que salió a la puerta a atender el llamado.
Y fue justo en ese momento que lo privaron de la vida a balazos, para de inmediato darse a la fuga en la motocicleta los dos pistoleros, pero a los pocos metros se impactaron contra un vehículo de motor, por lo que abandonaron la jaca y continuaron corriendo.
Finalmente, gracias a las investigaciones los elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a David Javier “N”, mismo que ya fue presentado ante la justicia para enfrentar su proceso tras las rejas.