Cayó la primera revendedora de boletos de la variedad del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, edición 2024, la cual tenía en su poder seis tickets que intentaba vender mediante redes sociales.
Fue capturada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes. Los sucesos se originaron a las 10:30 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Cibernética, realizando ciberpatrullaje permanente, detectaron la comercialización en reventa de boletos del Palenque y montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de las ventas prohibidas.
Lograron encontrar y presentarse con una mujer que se identificó como Alma, de 46 años de edad, la cual tenía en su poder seis boletos para algunos shows de la citada zona pública, donde se llevan a cabo varios eventos masivos.
Una vez asegurada la fémina y los tickets, la trasladaron a las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación legal en primera instancia.