Un sujeto que andaba echando bala con un arma hechiza fue detenido a la brevedad por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, para luego trasladarlo ante las autoridades correspondientes.
El incidente se originó luego de que vecinos del fraccionamiento Real de Haciendas, se comunicaran al C4 Municipal para indicar que desde un domicilio se habían efectuado detonaciones de arma de fuego, por lo que se activaron los oficiales, quienes se movilizaron a una vivienda ubicada en la calle Hacienda Júrica, esquina con Hacienda del Moral.
Donde detectaron a quien se identificó como Diego «N» de 21 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias un tubo marca Helebrex 22, que modificó para poder disparar cartuchos calibre .22, así como 38 cartuchos útiles del calibre del arma fabricada de forma casera.
Tras lo anterior, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le echaron el guante a Diego y lo abordaron en una patrulla, para luego trasladarlo ante el agente del Ministerio Público el cual se encargaría de la resolución de su situación jurídica en primera instancia.