Aguascalientes.– Policías Municipales llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de violencia familia luego de que se solicitó la intervención de policías preventivos en un domicilio del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba un presunto caso de violencia familiar en un domicilio de la calle Miguel Rendón Pichardo, por lo que de inmediato acudieron al lugar policías preventivos del Destacamento Terán Norte a cargo de la unidad 0826-B2.
Al intervenir en el domicilio, los uniformados aseguraron enseguida al presunto agresor, al ser señalado directamente por su esposa quien lo acusó de haberla agredido así como de presuntamente intentar asfixiarla.
Por lo anterior, quien dijo llamarse Carlos “N” de 36 años de edad fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación legal.