Detienen a un hombre que fue acusado de haber matado a una can de nombre “Lola” luego de que le reclamó a la dueña, ya que se presume que había mordido a uno de sus hijos, por lo que apuñaló en repetidas ocasiones al animal; el agresor ya enfrenta a la justicia.
Fue detenido Miguel Ángel “N” por elementos de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado debido a que pesaba en su contra una orden de aprehensión, ya que se le acusó de atentados al equilibrio ecológico doloso.
Lo anterior debido a que en un predio rústico ubicado en el fraccionamiento Paseos de San Antonio el hoy detenido agredió hasta la muerte a un canino hembra que llevaba por nombre “Lola”, de la que se presume que atacó a un menor de edad.
Miguel Ángel fue a reclamar lo ocurrido a la propietaria del animal de compañía y ella indicó que se haría cargo de las curaciones; sin embargo, el ahora asegurado tomó represalias y asesinó a “Lola”, por lo que ya se encuentra a la espera de ser presentado ante un juez de Juicios Orales.