Tras ser señalado de haber generado tocamiento indebidos en contra de una menor de edad, un sujeto de 24 años fue puesto tras la rejas, lo anterior luego de que oficiales de la Policía Estatal y preventivos del municipio de Tepezalá intervinieran en el suceso.
Los sucesos se generaron siendo las 23:00 horas, tiempo en el que una menor de edad se aproximó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá para reportarles que había sido víctima de un sujeto que le había tocado sus partes íntimas.
Por lo que les indicó las características del atacante, el cual tras un operativo de rastreo fue localizado calles adelante, siendo detenido quien se identificó con el nombre de Orlando, de 24 años de edad.
Mismo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde la menor de edad, en compañía de su madre, de nombre Mayra, de 37 años, presentarían la querella correspondiente en contra del atacante antes señalado, siendo acusado por el delito de atentados al pudor.