Dos sujetos que iban bien cargados de droga fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, los cuales tenían en su poder más de mil envoltorios con crystal y un arma de fuego calibre .9mm, por lo que fueron llevados a la Fiscalía General de la República Delegación Aguascalientes.
El incidente se generó luego de que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se movilizaban sobre las calles de la colonia Gremial, donde repentinamente detectaron a un sujeto orinando en la vía publica, por lo que detuvieron su marcha.
En ese momento el individuo se montó en un vehículo de la marca Chevrolet, en color plata, en el cual intentó darse a la fuga, por lo que a la brevedad fueron tras el automotor, logrando darle alcance a las dos personas que viajaban en el mismo.
El par del sexo masculino, de 46 y 23 años de edad, fue sometido a una revisión rutinaria en la que le localizaron más de mil envoltorios con droga crystal para su venta individual, asimismo hallándole un arma de fuego calibre .9mm, con un cargador abastecido.
Por tal motivo los dos individuos, junto con el auto, la droga y el arma, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en turno, en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República, en su Delegación Aguascalientes.