Un par de sujetos que viajaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, fueron detenidos tras una intensa persecución en calles del oriente de la capital, luego de que la unidad de motor fuera detectada gracias a la tecnología de las cámaras del C5i.
Los hechos se comenzaron a escribir luego de que los monitoristas de las cámaras del C5i, encontraron la camioneta con reporte de robo, siendo una Nissan tipo pick-up, color blanca, con placas de circulación ZA-3149D, del estado de Zacatecas, por lo que dieron aviso a las distintas corporaciones.
Por lo que inició la búsqueda, siendo oficiales del Grupo Motorizado Dragones y de la Policía Estatal, quienes localizaron la unidad de motor sobre la avenida Aguascalientes en su cruce con la avenida Ojocaliente, por lo que le marcaron el alto, pero el conductor aceleró la marcha.
Dándose una intensa persecución la cual culminó en el puente de avenida Aguascalientes y Mariano Escobedo, donde detuvieron a Bryan Andrés, de 29 años, quien conducía la unidad y su cómplice Juan Alberto, de 37 años, quienes ya tienen antecedentes criminales.
Ambos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.