Aguascalientes.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto acusado por el delito de atentados al pudor en agravio de una joven, a la que le hizo tocamientos impropios mientras caminaba por la vía pública.
El agresor sexual dijo llamarse Eduardo “N”, de 25 años de edad.
La ofendida, identificada con la inicial J., alrededor de las tres de la tarde, caminaba por la avenida Adolfo López Mateos cuando en las inmediaciones de la Alberca Olímpica fue alcanzada por el individuo, que le tocó sus glúteos para luego alejarse como si nada.
Justo en esos momentos, por la avenida transitaban los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a quienes le fémina les hizo señas solicitando su ayuda.
Los uniformados detuvieron la marcha de la patrulla para entrevistarse con ella, indicándoles que un sujeto le hizo tocamientos obscenos, señalándoles a la distancia al sospechoso.
Por tal motivo, los policías estatales se dirigieron con el sujeto y procedieron a arrestarlo.
La víctima aseguró que interpondría una denuncia en su contra, por lo que lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado y lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para que definiera su situación legal.