Aguascalientes.- Un sujeto fue detenido por policías municipales acusado de haberle realizado tocamientos obscenos a una menor de 13 años de edad, en el sur de la ciudad.
El individuo dijo llamarse Alfredo “N”, de 37 años de edad.
Oficiales del Destacamento Insurgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras realizaban un recorrido de vigilancia, recibieron la orden de trasladarse a la calle Jesús Ornelas, en el fraccionamiento Barandales, para atender un caso de una agresión de carácter sexual hacia una menor de edad.
Al conocer la gravedad de la situación, los elementos se desplazaron de inmediato a dicha arteria y a la altura de los números 100 se entrevistaron con una mujer de 37 años, que les reportó que su hija de 13 años de edad le había informado que un sujeto le realizó tocamientos inapropiados.
La madre de familia les señaló al sospechoso, que se encontraba en la misma calle, por lo que los policías municipales procedieron a detenerlo.
Alfredo fue llevado a la Agencia del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado debido a que la mamá y la ofendida formularían una denuncia en su contra por el delito de atentados al pudor.