Una mujer fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes acusada de maltratar físicamente a su hijastro, un niño de 5 años de edad, en un domicilio de la colonia San Marcos.
La fémina, identificada como Karla “N”, de 25 años de edad, negó las acusaciones en su contra, pero los policías municipales comprobaron que el infante estaba golpeado y lesionado, motivo por el que la arrestaron y remitieron ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
Fue una vecina de la calle Rafael de la colonia mencionada la que reportó al C4 Municipal que en una vivienda de dicha arteria se estaba registrando un caso de maltrato infantil.
Oficiales del Destacamento Pocitos de la SSPM fueron enviados al lugar para corroborar el reporte.
Al llegar a la dirección que les indicaron, se entrevistaron con Karla, que negó los hechos.
Sin embargo, en esos momentos se acercó su vecina y la acusó de agredir a su hijastro de 5 años de edad, por lo que los oficiales revisaron al niño y le apreciaron huellas de maltrato, tales como algunos golpes en la cabeza y la espalda.
Además, en la casa observaron a una bebé de solamente 8 meses de nacida, hija de Karla, la cual no presentaba ninguna lesión.
Ante esto, la joven fue arrestada y, junto con los dos menores de edad, trasladada al Centro de Justicia para Mujeres a disposición de la agente del Ministerio Público.