CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Ya no es sorpresa que la capitana del equipo mexicano de Flag Football y también embajadora mundial de la NFL, Diana Flores aparezca en momentos importantes del futbol americano de los Estados Unidos; debido al prestigio que se ha ganado. Sin embargo, el pasado fin de semana, la oriunda de la Ciudad de México, se llevó una sorpresa por parte de nada más y nada menos que Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, quien le confesó su admiración.
«Mi hija cumplirá siete meses en dos días, ella nos va a representar en los Olímpicos algún día, así que ahora ella tendrá a quién admirar», le dijo Dak. Además, en una publicación de redes sociales, Diana Flores aseguró que Prescott le dijo: «Que su jersey lo iba a poner en el cuarto de su hija, porque espera que esté en unos Juegos Olímpicos».
Cabe recordar, que el Flag Football debutará como disciplina para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Es por ello que la mexicana se ha convertido en la cara del deporte.
La reconocen:
Patrick Mahomes, quien es considerado como el mejor jugador de la NFL, y uno de los mejores de todos los tiempos, ha sido otro de los que ha reconocido el trabajo y talento de la mexicana de 26 años. Previo al Super Bowl del año pasado, Mahomes le confesó: «Te he visto jugar, eres una gran jugadora».