Aguascalientes.- Raúl González aseguró que acatará cabalmente la resolución que se emita a la impugnación de su elección como presidente del CCEA, independiente de que le favorezca o no el fallo.
Sin embargo dijo que no hubo irregularidad alguna en la asamblea en la que 14 de los 27 presidentes de organismos empresariales que votaron le manifestaron su apoyo.
Por lo tanto lo que ahora sigue es construir en bien del sector empresarial de Aguascalientes, por lo que le apostará a la unidad del gremio empresarial en una actitud de total inclusión y fortaleza.
“Estamos ante tiempos muy complejos en los que la sociedad seguramente nos estará reclamando que atendamos las prioridades que tienen que ver con los temas económicos, de empleo, de salud y muchos otros más en los que debemos enfocar los esfuerzos”, manifestó el dirigente empresarial.
Asimismo rechazó que durante el proceso electoral se haya incurrido en anomalías, por lo que lamentó que se afirme lo contrario.
Sin embargo cualquier inconformidad deberá dirimirse ante las instancias correspondientes, aunque reiteró que el resultado está claro y ganó las elecciones con una diferencia de un voto.
Mencionó que todos los organismos participantes cumplieron con todos los lineamientos que marcan los estatutos.
Detalló que derivado de la pandemia se tuvieron que tomar algunas resoluciones, ninguna de manera unilateral, todas respaldada por el voto de los presentes en las previas reuniones de Consejo.
“Por lo tanto lo resaltable de la asamblea, es que los 27 presidentes, 14 optaron por la propuesta de un servidor”.