CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).-
América no vive su mejor momento, pero sin pretextos, deberá enfrentar su primer clásico de la temporada. Este sábado reciben a Cruz Azul en el Estadio Azteca, en actividad de la Jornada 8.
La Máquina llega a este duelo como líder de la competencia, con un futbol más vistoso y favorito para salir del Coloso de Santa Úrsula con los tres puntos; sin embargo, Diego Valdés lanzó un mensaje.
«Creo que bien merecido se lo tienen, vienen haciendo las cosas bien (Cruz Azul). Es un equipo muy intenso, ganó el último partido. Va a estar lindo, un Clásico para que la gente lo disfrute, son partidos distintos. Ojalá sea a favor de nosotros, somos los recientes campeones y ellos lo deben tener en su cabeza», declaró el chileno en conferencia de prensa.
El 10 de los azulcrema sabe que para la opinión pública no son favoritos en el Clásico Joven, pero él resta importancia a eso y al contrario, lo ve como algo favorable. Ellos se sientes seguros.
«Mejor que nos vean así. Creo que América a donde va siempre se habla de que es favorito, esté donde esté. El torneo pasado fuimos punteros y a donde íbamos éramos favoritos. Ellos han hecho bien, se merecen estar donde están, falta mucho torneo y esperar que mañana sea un lindo partido para nosotros, para ellos y para la gente que va», aseveró el sudamericano.