En reconocimiento a su trabajo al frente de la Presidencia Municipal de Jesús María, el alcalde José Antonio Arámbula López fue distinguido por los directivos e integrantes del Club Rotario Ejecutivo Aguascalientes, al nombrarlo como socio honorario junto con su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula.
Durante una sesión especial dirigida por la presidenta del Club Rotario Ejecutivo Aguascalientes, Karla Bustamante Loza, los directivos y socios de esa agrupación señalaron que Jesús María se ha transformado gracias a la estrategia que ha impulsado el Gobierno Municipal y por el trabajo que se realiza a favor de los grupos vulnerables desde el DIF de Jesús María.
En la ceremonia de abotonamiento que sirvió para reconocer a Toño Arámbula y su esposa como socios honorarios, se destacó el trabajo que ambos han realizado en coordinación del Club Rotario como si fueran socios activos, además de que se han distinguido por su comportamiento y espíritu de servicio de manera especial con los sectores menos favorecidos, cumpliendo así con los objetivos de los rotarios.
La presidenta del Club Rotario, Karla Bustamante, se dirigió a los nuevos socios honorarios para referirles con claridad que “hoy asumen una responsabilidad importante, cada acción como miembros de Rotary tiene impacto en la sociedad. Les damos la bienvenida a estas filas rotarias, muchas personas a nuestro alrededor necesitan de ustedes y de nosotros, en unidad podemos hacer mucho”, destacaron los integrantes de esta asociación que se distingue por su trabajo social sin fines de lucro, en favor de los sectores más desprotegidos.
Por su parte y convertidos ya en rotarios honorarios, el alcalde y la presidenta del DIF Municipal de Jesús María agradecieron la distinción y se comprometieron a seguir sumando esfuerzos en favor de sectores vulnerables.
Arámbula López resaltó que “el Gobierno de Jesús María está siempre abierto para sumar y nosotros en lo personal buscamos también colaborar con quienes hacen una labor altruista, en beneficio de quienes más nos necesitan”.