Doble tragedia ocurrió la noche de este jueves sobre la carretera federal 45 Norte, donde primero un trailero murió tras sufrir un infarto y enseguida, en los carriles contrarios, un motociclista falleció tras de que cayó a la cinta asfáltica y otro tráiler le pasó por encima y le destrozó la cabeza.
Los hechos sucedieron alrededor de las diez de la noche en la Panamericana Norte, antes de llegar a la gasolinería Santa Fe.
En los carriles sur-norte se desplazaba un chofer en un tráiler en color blanco, propiedad de la empresa Grupo Tapia, cuando de pronto comenzó a sentirse mal, por lo que perdió el control del volante y se proyectó hacia el camellón central, donde perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio.
Al mismo tiempo, pero en los carriles norte-sur, transitaba el joven Christopher Martínez Montañez, de 19 años de edad, trabajador de una empresa chilera, a bordo de una motocicleta Italika, de 180 centímetros cúbicos.
A la altura del kilómetro 16+500 sufrió una caída del carril central al izquierdo, por donde iba pasando otro tráiler, que le aplastó y le destrozó la cabeza pese a que traía puesto su casco de protección, provocándole una muerte instantánea y espantosa ya que sufrió exposición de masa encefálica.
Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron las muertes del trailero y el motorista.