Una camioneta al ir circulando invadió el carril contrario, por lo que se estrelló de frente contra otra camioneta, resultando de este encontronazo dos personas lesionadas, una de ellas con posible fractura de cráneo.
Elementos policíacos y de rescate se activaron tras una llamada de alerta generada al 911 ayer domingo, siendo aproximadamente las 14:38 horas, se notificó a la operadora que sobre la carretera federal 22, se encontraban dos camionetas estrelladas entre sí y varias personas posiblemente lesionadas.
Por tal motivo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la policía municipal de Asientos, así como paramédicos del ISSEA, se desplazaron al kilómetro 32 donde detectaron las unidades de motor siniestradas.
La unidad responsable fue una camioneta Nissan, color gris, que era conducida por Irene de 65 años de edad, quien iba acompañada de Lorena, de 51 años, ambas vecinas de la colonia Plutarco Elías Calles, quienes resultaron policontundidas y una de ellas con traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
La segunda unidad fue una camioneta Ford F-150 color rojo, conducida por Humberto, de 47 años de edad que iba acompañado de Rosa, de 50 años, una menor de 17 años, otra menor de 14 años y un niño de 8 años, los cuales fueron valorados por los parámedicos, sin embargo, resultaron ilesos.