Dos niños fallecieron y una mujer resultó lesionada tras la espectacular volcadura del automóvil en que viajaban, al parecer provocada por el exceso de velocidad.
El doble trágico accidente tuvo lugar este martes, minutos después de la una de la tarde, sobre el kilómetro 15 de la carretera estatal 42, que conduce a la comunidad Tanque de los Jiménez, a la altura de Eden Los Sabinos, al sur de la capital.
En este lugar perdieron la vida la niña F., de 12 años y el niño M., de 7 años de edad, mientras que la fémina lesionada, María Isabel, de 31, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Los tres iban en un coche Ford Figo, en color blanco, conducido por la mujer.
Los primeros reportes obtenidos indicaban que el automóvil era guiado en el sentido sur-norte por dicha vialidad y a exceso de velocidad, motivo por el que la conductora perdió el control del volante.
La unidad de motor abandonó la cinta asfáltica hacia el lado derecho y se volcó aparatosamente.
Varias volteretas dio el vehículo hasta que finalmente se detuvo, quedando sobre sus cuatro llantas, aunque en una de ellas uno de los menores salió eyectado de la cabina.
Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre el fuerte accidente, por lo que se movilizaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que lo confirmaron, así como paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Cruz Roja, que encontraron a los dos menores de edad ya sin vida, uno a bordo del auto y otro fuera de él.
En seguida, brindaron los primeros auxilios a la mujer que conducía el vehículo para luego trasladarla al hospital para su atención médica.
Posteriormente, los cuerpos de los niños fallecidos fueron levantados por elementos de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO.