Dos motociclistas, un hombre y una mujer, fallecieron tras de que se estrellaron contra un árbol del camellón central en la curva ubicada justo frente a la 14a. Zona Militar, sobre el segundo anillo.
El trágico accidente se registró este jueves, alrededor de las 00:48 horas, en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura de la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Una de las víctimas mortales resultó ser Luis Gerardo, de 22 años de edad y originario de la Ciudad de México, mientras que la otra es una mujer de aproximadamente 22 años, de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, con el cabello negro y ondulado, que vestía playera y pants en color gris, y calzaba tenis de bota en color negro, y quien tenía un tatuaje de flores en el antebrazo izquierdo.
Ambos se accidentaron en una motocicleta Vento, tipo Rocketman Racing, de 300 centímetros cúbicos, modelo 2022, en color gris y con un permiso para circular sin placa expedido en el Estado de Guerrero.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, Luis Gerardo guiaba el vehículo de dos ruedas por el segundo anillo, hacia el norte y al parecer a velocidad inmoderada, pero tras descender del puente vehicular a la altura de Barberena Vega, en la curva, perdió el control del manubrio y se proyectó hacia el lado izquierdo.
Los jóvenes motoristas se estrellaron violentamente contra un árbol del camellón central, por lo que salieron eyectados de la unidad de motor y quedaron tirados en el piso, en tanto que ésta se desplazó hacia el frente y derribó un señalamiento vial hasta que finalmente se detuvo.
Oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Municipal y de la Policía Vial acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente así como paramédicos de la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil para auxiliar a las víctimas.
A Luis Gerardo lo encontraron ya sin vida y a la fémina lesionada de gravedad, por lo que la trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, pero también murió instantes después mientras recibía atención médica.
Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el lugar del accidente y en el hospital para levantar los cuerpos de los finados y remitirlos al SEMEFO.