Dos motociclistas resultaron lesionados de gravedad tras de que derraparon y se estrellaron contra una patrulla de la Policía Vial.
El accidente ocurrió este sábado, a las 03:10 horas, sobre la avenida Aguascalientes, entre las avenidas Esfuerzo Nacional y Barberena Vega, en las inmediaciones del fraccionamiento Municipio Libre, al oriente de la ciudad.
Las víctimas resultaron ser Luis Gómez Ortiz, de 34 años, y Óscar Iván González, de aproximadamente 40 años de edad.
La moto en que viajaban era una Harley Davidson, de 1,300 centímetros cúbicos, en color azul y con placa de circulación de Texas, Estados Unidos, que era manejada por Luis.
Los primeros reportes obtenidos indicaban que se desplazaban por el segundo anillo a una velocidad considerable, cuando antes de llegar al puente vehicular elevado a la altura de Barberena Vega se percataron que una patrulla se encontraba estacionada atravesada bloqueando la circulación vehicular debido a que previamente sucedió otro accidente.
Por tal motivo, Luis aplicó los frenos de la jaca de acero, pero ésta derrapó aproximadamente 100 metros.
Luis y Óscar Iván cayeron de la unidad de dos ruedas y se fueron a estrellar fuertemente contra la parte posterior de la patrulla, la número 450B2 de la Policía Vial.
Los oficiales que se encontraban en el sitio, al ver a los motoristas malheridos, solicitaron la intervención de los paramédicos, que arribaron instantes después para auxiliarlos.
A Luis le diagnosticaron una amputación parcial del pie derecho y a Óscar Iván una lesión en la cabeza, por lo que los trasladaron a recibir atención a los hospitales 1 y 2 del Seguro Social, respectivamente.