Dos mujeres resultaron lesionadas tras registrarse un incendio en su domicilio en “La Barranca” y el cual fue sofocado por elementos del Departamento de Bomberos Municipales.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que los hechos sucedieron el pasado jueves 8 de febrero, alrededor de las 19:47 horas, en una vivienda de la calle Juventino Espinoza del fraccionamiento José López Portillo.
Tras ser alertados sobre el siniestro los bomberos se movilizaron a esa dirección y al arribar encontraron en llamas una recámara localizada en el patio trasero del inmueble, por lo que de inmediato efectuaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego, lo cual les llevó varios minutos.
Al domicilio arribaron también paramédicos municipales, que valoraron a las dos víctimas, Nancy Araceli, de 43 años, que sufrió una contusión en ambas rodillas, y Rosa Isela, de 22 años de edad, que resultó con una leve intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono.
Para su fortuna, ninguna de las dos ameritó ser trasladada a algún hospital.
Nancy Araceli les informó a los elementos que el incendio comenzó de manera repentina, por lo que se desconocían las causas que lo provocaron.