Otra vez el crucero conformado por las avenidas Siglo XXI y Jerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue el escenario de un fuerte choque entre dos automóviles y que dejó un saldo de dos lesionados y daños materiales estimados en 60 mil pesos, aproximadamente.
El accidente sucedió este martes, alrededor de las siete y media de la mañana.
Miguel “N” conducía un Nissan March azul, modelo 2020 y con placas de circulación de Aguascalientes, y se desplazaba por los carriles laterales del tercer anillo, hacia el norte.
Al ir arribando al crucero mencionado realizó una maniobra prohibida al incorporarse a los carriles de vía libre de Siglo XXI, por lo que fue chocado por alcance por un Nissan Tsuru negro, modelo 1994 y con placas locales, conducido por Gustavo “N”, que iba en el mismo sentido y no pudo evitar el encontronazo ya que el otro automovilista se le atravesó sin precaución.
Con el golpe, el March dio un giro y se desplazó en reversa, subiéndose al camellón central, mientras que el Tsuru se impactó de frente contra un poste de alumbrado público.
Los dos conductores fueron auxiliados por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-12, pero no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.
Mientras tanto, oficiales de la Policía Vial abanderaron la zona y tomaron conocimiento del percance.