En las últimas horas dos personas escaparon por la puerta falsa y tres más intentaron auto privarse de la vida, por fortuna no lo consiguieron.
El primer caso se generó siendo las 15:24 horas de este sábado, en la calle Villa de Gádor, fraccionamiento Villa Loma Dorada, donde se pidió la intervención de las autoridades, por lo que al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes a su llegada detectaron a una persona sin vida.
Siendo Oswaldo de Jesús “N” de 39 años de edad, quien se había suspendido por el cuello, la zona fue asegurada y se pidió el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado.
El segundo caso sucedió a las 18:15 horas, en la avenida Poliducto en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción donde localizaron a un hombre al interior de un domicilio, mismo que se suspendió por el cuello utilizando la regadera.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos al ingresar a la vivienda se percataron de que Edgar “N” de 34 años de edad, ya no contaba con signos de vida, por lo que se efectuaron las diligencias pertinentes para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
También se reportaron tres intentos de suicidio lo cuales no fueron consumados; el primero de ellos se reportó en la colonia San Pedro, donde una mujer de 18 años amenazó con usar un cuchillo para acabar con su vida, lo cual no ocurrió.
El segundo sucedió en la calle Portal Santa Ana fraccionamiento Hacienda San Martín, donde un hombre intentó suspenderse por el cuello pero no lo logró; y el tercero fue una mujer de 40 años la cual al estar en su vivienda ubicada en la calle Noria del Río Segura fraccionamiento Villa de las Norias, ingirió medicamento controlado, lo cual no afectó su integridad física.