Aguascalientes(Jaky Barrios). La Feria Nacional de San Marcos continúa deslumbrando a los asistentes con una incesante agenda de entretenimiento, y este lunes 29 de abril no fue la excepción. El Palenque fue testigo de la vibrante presentación de Duelo, quien llevó a los espectadores en un emocionante viaje a «Duelolandia».
Con una entra épica Duelo desató la euforia entre miles de asistentes al interpretar algunos de sus más grandes éxitos como «El amor no acaba», «Amiga soledad», «Insomnio» y «Bienvenido el amor». La respuesta de los fans hidrocálidos no se hizo esperar, confirmando el arraigo y la popularidad de la agrupación.
Previo al espectáculo, Óscar Iván Treviño, líder y vocalista del grupo, compartió con la prensa su experiencia en la Feria, destacando su participación en conciertos anteriores y su tiempo de esparcimiento en Aguascalientes. También informó sobre el estado de salud de los miembros del grupo tras un accidente automovilístico reciente, asegurando que se encuentran en proceso de rehabilitación.
El show de Duelo también contó con invitados especiales, como José María Napoleón y Los Rojos, quienes subieron al escenario para entonar algunos temas junto a la banda, generando una oleada de emoción entre el público presente en el recinto.