Aguascalientes.- Antros y merenderos iniciaron el remate de sus stocks de cervezas y refrescos para recuperar parte de la inversión congelada y cubrir una serie de pagos pendientes.
A través de las redes sociales comenzó a promocionarse la venta de cervezas de las más comerciales, e incluso las de menor demanda, todas en paquete.
La publicación desató el interés de infinidad de cibernautas que de inmediato comenzaron a cuestionar sobre el precio.
Sin embargo, se dejó en claro que la venta será por mayoreo, situación que desilusionó a quienes pretendían comprar un par de cartones o un poco más para hacerse de sus reservas personales ante la escasez de este tipo de bebidas alcohólicas.
Entre los interesados surgieron también propietarios de pequeñas tiendas de abarrotes que están buscando la manera de abastecerse.
La publicación de inmediato comenzó a ser compartida entre los mismos aficionados a las bebidas alcohólicas.
El interés sobre el remate de las bebidas se centró básicamente en las cervezas, pues por los refrescos nadie preguntó.
Parte de los recursos que se logren recuperar de este remate, también podrá ser destinado en apoyo a los trabajadores de este tipo de giros que se mantienen suspendidos por la pandemia del coronavirus.
“Se vende todo junto, no por separado”, se aclara en las publicaciones derivadas de la urgencia de los empresarios de este giro por obtener un poco de liquidez.