CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Duilio Davino aseguró que se va en buenos términos de los Rayados de Monterrey y señaló que quiere irse como campeón; ya se lo pidió a los jugadores.
«Me voy con la mejor relación en el club. Cuando terminan los ciclos, lo más importante es terminar de la mejor manera y salir de la mejor manera. Es una decisión de mutuo acuerdo. Se acaba un ciclo, el club empieza una nueva etapa. Mi padre me dijo que hay que salir y siempre dejar las puertas abiertas y eso es lo que estoy haciendo», reiteró.
Bajo el mando de Davino como director deportivo del Monterrey, se ganaron títulos de Liga, Copa y de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), tanto en el sector varonil como femenil.
Y quiere irse ganando más: «Le pedí a los muchachos que me quiero ir como campeón.
Se los pedí en conjunto y se los pedí en lo individual. Me quiero ir como Campeón. Me voy a enfocar en los 7 partidos que faltan».
Reiteró que no se va a amargado ni peleado con nadie: «Se acaba un ciclo, el club entra en una nueva visión, y es bueno que la persona que venga esté alineada, tenga nuevas ideas, energías».
Se irá a atender a su familia, y no sabe cuándo volverá a trabajar: «Se habló de mí para un puesto en la Federación (FMF), pero nadie habló conmigo. Lo que me quita el sueño es levantar el trofeo con Rayados y Rayadas».