- La conductora salió ilesa del aparatoso accidente
Una mujer que se encontraba en estado de ebriedad fue la protagonista de un aparatoso accidente en el fraccionamiento Bosques del Prado, al norte de la ciudad, ya que estrelló su auto contra un objeto fijo y lo volcó.
Se trata de Viridiana, de 32 años de edad, que salió ilesa.
El percance sucedió alrededor de las 23:10 horas del pasado miércoles sobre la avenida Universidad y la calle Sierra Madre Occidental, en el citado residencial.
La fémina conducía un Seat, modelo 2005, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, en el que transitaba por la avenida mencionada, hacia el norte y por el carril central.
Iba a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo que a la altura de la calle señalada perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, se subió al camellón central y se impactó contra la barrera metálica de protección para finalmente volcarse sobre su costado derecho.
Tras recibir reportes sobre el accidente al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo ocurrido y elaborar el peritaje correspondiente.
Los elementos auxiliaron a la conductora a salir del automóvil volteado y comprobaron que no había sufrido lesiones pero que se hallaba ebria.