Trailero que conducía en aparente estado de ebriedad, terminó estrellándose contra la base de un puente vehicular sobre la carretera 45 Norte, por lo que la pesada unidad quedó destrozada y el chofer herido, siendo entonces llevado de emergencia a recibir atención médica a las inmediaciones de un hospital.
El aparatoso accidente fue reportado a los servicios de emergencia, indicando que sobre la carretera antes mencionada, a la altura del kilómetro 20+400, un tráiler con caja se había siniestrado, por lo que elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga se desplazaron a la zona.
En conjunto con la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Cruz Roja Mexicana y personal paramédico del ISSEA, al arribar a la zona detectaron un tráiler color verde marca Kenworth en el que viajaba su chofer de nombre Gustavo “N”, de 52 años de edad, mismo que presentaba lesiones.
Fue así que al ser sacado de la unidad lo abordaron en una ambulancia para ser trasladado de emergencia al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Cabe hacer mención que el sentido de circulación de norte a sur de la carretera quedó cerrado por lo menos 3 horas.