Muere padre y niños quedan graves
Tragedia familiar se generó por culpa de dos ebrios que circulaban en una camioneta intentando rebasar, pero al no conseguirlo, impactaron a una vagoneta que se terminó volcando y cayendo a un desnivel, por lo que perdió la vida un padre de familia y seis participantes más resultaron heridos, cuatro de ellos graves.
La pesadilla comenzó la madrugada del domingo, siendo las 00:32 horas, luego de que las frecuencias de radio se movilizaron, ya que sobre la carretera estatal 38, que conduce a la comuna de San Antonio de los Ríos, San José de Gracia, se había generado un fuerte accidente con varias personas heridas y una fallecida.
De inmediato, se activaron elementos policíacos y de rescate, siendo estos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal de San José de Gracia, personal de Protección Civil de dicho Ayuntamiento y paramédicos del ISSEA, así como de la Cruz Roja, quienes se presentaron a la altura del kilómetro 10+750.
Ahí, localizaron una camioneta tipo Pick-Up de la marca Nissan, en la que viajaban dos sujetos en estado de ebriedad, uno de nombre Obed, de 18 años de edad, y uno más de 14 años de edad, mismos que fueron auxiliados por paramédicos para luego ser canalizados al Hospital General de Rincón de Romos, donde se reportaron estables.
Sin embargo, los tripulantes de una camioneta tipo vagoneta de la marca Chevrolet Blazer, en color verde con gris, la cual estaba en el fondo de un desnivel, resultaron lesionados, debido a que de su interior rescataron a Elizabeth, de 34 años de edad, a una menor de 12, un menor de 10 y una bebé de tres, cuyo estado de salud se reportó como grave, por lo que fueron canalizados de inmediato al Hospital General de Pabellón de Arteaga y al Hospital 2 del IMSS.
Quien no corrió con la misma suerte fue el padre de familia, de nombre Jaime Cruz, de 35 años de edad, mismo que al ser revisado lamentablemente no contaba con signos vitales.
Tras el incidente, los uniformados acordonaron el lugar y elementos del Servicio Médico Forense se trasladaron a la zona, donde efectuaron el levantamiento del cuerpo del hoy finado.