CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la reunión que sostuvo este martes por la tarde con su homólogo de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, trató temas de economía, comercio, derechos humanos, justicia y paz.
En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal calificó «como muy importante» este encuentro en Palacio Nacional con el mandatario alemán, su esposa Elke Büdenbender y acompañantes del sector público y privado.
«Fue muy importante el encuentro con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, su esposa Elke Büdenbender y acompañantes del sector público y privado. Tratamos temas de economía, comercio, derechos humanos, justicia y paz», escribió en la red social.
«México es maravilloso: presidente de Alemania». Al finalizar su encuentro con el presidente López Obrador y al salir de Palacio Nacional, Frank-WalterSteinmeier, caminó, resguardado por una docena de elementos de seguridad, al restaurante «La casa de las sirenas», ubicado en la calle de Guatemala, ubicado a unos pasos del Templo Mayor.
«Do you like Mexico?», se le preguntó en su camino.
«Yeah, is wonderful (Sí, es maravilloso)», respondió.