CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).-
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se ha visto envuelto en una nueva polémica; esta vez no está relacionada con su manera de beber o las cirugías a las que se sometió hace unos meses, sino a una supuesta infidelidad a su esposa Daysi Anahí
En redes sociales han comenzado a circular varias imágenes y audios que comprobarían el desliz del cantante, pues se puede observar que además de indirectas bastante subidas de tono, Caz le pedía fotografías íntimas a una misteriosa mujer.
La encargada de difundir dichos mensajes fue una cuenta llamada mariposa hongkonera, incluso aseguró que existen grabaciones de voz, pero que no las dará a conocer por respeto a la chica.
Al principio, la conversación se lee como cualquier otra; posteriormente Eduin reacciona a un estado de la chica, intercambian algunas fotos que al parecer le emocionaron mucho pues le contesta que desearía que estuviera con él: «Me anda llevando la que te deberías de estar comiendo mija».
Por si fuera poco, la mujer aseguró que la aventura trascendió el monitor ya que ambos sostuvieron un encuentro íntimo, aunque no fue lo que ella esperaba.
Hasta este lunes Caz no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha confirmado que estas imágenes sean cien por ciento reales, pero lo que ha preocupado a los fans del intérprete es que su esposa se encuentra embarazada y la noticia podría traerle complicaciones.
Esta no sería la primera vez que el vocalista de Grupo Firme le fuera infiel a la madre de sus hijos, recordemos que en 2021 una joven reveló que había tenido una relación extramarital con el tijuanense, incluso mostró un video de él, mientras estaba recostado en una cama.
Tras salir a la luz las imágenes, Caz no tuvo de otra más que aceptar que se había equivocado, pero también recalcó que ya había hablado del tema con su esposa y que su relación se encontraba mejor que nunca.
A finales del 2022 ambos anunciaron que se convertirían en padres por tercera ocasión y días más tarde, el cantante de regional mexicano se tatuó el nombre de su pareja como símbolo de su amor.