Un hombre fue asesinado en la vía pública en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la capital.
Una versión indicaba que fue privado de la vida con disparos de arma de fuego y otra que fue apuñalado con un arma blanca.
Sobre el móvil del homicidio, las autoridades señalaron como una primera versión una riña entre víctima y victimario, que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y no fue detenido.
El asesinado, aparentemente, fue identificado como José “N”, mientras que el agresor al parecer es conocido como “El Negro”, con el que presuntamente tenía problemas añejos.
El crimen se consumó este viernes, minutos después de las seis de la tarde, en la calle Epiro casi esquina con Creta, en Paseos de San Antonio.
José fue interceptado por su atacante y agredido, por lo que quedó tirado boca arriba sobre el arroyo vehicular, pegado a la banqueta.
Tras lo anterior, “El Negro” huyó en una motocicleta Italika, en color azul.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por la víctima debido a que ya había fallecido.
Oficiales de las Policías Municipal y Estatal se movilizaron al sitio, y acordonaron el escenario del asesinato, además de que emprendieron la búsqueda del responsable.
De manera extraoficial trascendió que los elementos encontraron y aseguraron la motocicleta en la que huyó, pero esto no fue confirmado.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las pesquisas para esclarecer los hechos, en tanto que elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo remitieron al SEMEFO para la práctica de la necropsia.