Un distribuidor de drogas conocido como “El Hondeado” fue ejecutado al parecer de un escopetazo en la cabeza.
El cuerpo de quien fue identificado como César Uriel Trinidad Olivo, de 21 años de edad, fue localizado la tarde de este miércoles a un costado de la carretera estatal número 13, que conduce a la comunidad El Hotelito, perteneciente al municipio de Aguascalientes, a 500 metros del entronque con la carretera 70 Oriente, que lleva a San Luis Potosí.
“El Hondeado” contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y varias veces estuvo preso en el CERESO para Varones.
Alrededor de las 17:40 horas una persona que transitaba por la carretera estatal 13, al parecer conduciendo una pipa, se detuvo para ir a satisfacer sus necesidades fisiológicas.
Sin embargo, entre el pastizal observó a un hombre tirado en el piso, boca arriba, a unos metros de los carriles de circulación norte-sur, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al sitio y al revisar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El occiso vestía pantalón oscuro y camisa azul claro a rayas, observándosele a simple vista una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego larga, al parecer una escopeta calibre 12, en la cabeza, a la altura de la barbilla.
El lugar fue acordonado hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para las pesquisas correspondientes.
El cuerpo del ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.