CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).-
El actor Frank Vallelonga Jr, recordado por su participación en la cinta ganadora del Oscar, «Green Book», murió el pasado lunes de manera trágica y muy extraña.
De acuerdo con información publicada por TMZ, Vallelonga Jr fue encontrado muerto en las calles de NY, luego de que los servicios de emergencia respondieran a una llamada donde los alertaban sobre la aparición de un hombre inconsciente en la zona del Bronx.
Por desgracia, cuando los elementos del departamento de policía llegaron al lugar se dieron cuenta que el cuerpo ya no tenía señales de vida y que se trataba del famoso intérprete.
Hasta este jueves se desconocen las causas de la muerte aunque ya se están realizando las pruebas correspondientes. Mientras tanto, y según los informes policiales obtenidos por el sitio, se sabe que ya hay un sospechoso detenido por el fallecimiento de Frank, incluso ha sido acusado de lanzar, desde un automóvil, el cuerpo del actor.
Las mismas fuentes reportaron que el sospechoso declaró a los oficiales que Vallelonga habría muerto de una sobredosis, pero no se conocen más detalles.
Frank era hijo del reconocido actor de «Los sopranos» Tony Lip, quien interpretó al jefe de la mafia Carmine Lupertazzi en la serie de HBO. También es reconocido por su papel de Augie en la película «Green Book».
El filme fue protagonizado por Vigo Mortensen y en 2019 se coronó como la ganadora a la estatuilla de La Academia en las categorías de Mejor película, Mejor actor, Mejor actor de reparto, Mejor guion original y mejor montaje.