Otras dos víctimas más cobró la famosa curva de la UAA. En esta ocasión se trató de una jovencita que perdió la vida tras un fuerte accidente automovilístico y una joven más que resultó con lesiones severas, por lo que fue llevada de inmediato al hospital luego de ser liberada por bomberos, quienes utilizaron las “quijadas de la vida”.
Por otro lado, el conductor, que iba a exceso de velocidad y se presume que tenía aliento alcohólico, fue detenido.
El terrible accidente se dio a conocer mediante diversas llamadas a los números de emergencia indicando que sobre la avenida Aguascalientes, justo en la curva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se encontraba un vehículo siniestrado contra el barandal de protección.
Por lo que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, paramédicos de ISSEA y Bomberos Municipales de Aguascalientes se desplazaron al lugar de los hechos, donde detectaron un vehículo de la marca Toyota, en color negro, el cual estaba destrozado y atorado en el barandal de protección de una extensión de la UAA.
A la brevedad, se aproximaron al sitio donde localizaron al conductor de nombre Dereck “N”, de 19 años de edad, quien presentaba lesiones mínimas, quedando a disposición de las autoridades competentes.
Por otro lado, una de sus acompañantes, identificada como Denisse “N”, de 24 años, resultó con lesiones severas, por lo que fue abordada en la ambulancia del ISSEA y canalizada a un hospital en estado grave de salud.
Lamentablemente, perdió la vida su otra acompañante, que respondía al nombre de Frida “N”, de 20 años de edad, quien fue liberada por los vulcanos.
Tras lo anterior, los uniformados de vialidad acordonaron la zona y dieron parte a elementos del Grupo de Homicidios y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes efectuaron las diligencias en torno al mortal caso que dejó daños materiales por más de 120 mil pesos.