México necesita verdaderos representantes populares, no lacayos, señaló el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA) al pronunciarse por un verdadero equilibrio de fuerzas políticas en el Congreso de la Unión.
Luego que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha empecinado en sacar adelante reformas que están plagadas de vicios y mal fundamentadas, los lacayos que tiene en el Congreso se encargarán de sacarlas adelante, independientemente del daño que eso provoque a los mexicanos.
“Quienes se supone que deberían actuar como verdaderos diputados en realidad son lacayos, porque no leen, tampoco analizan y mucho menos se asesoran en los grandes temas de importancia y se limitan a validar las ocurrencias del Presidente”, señaló Raúl González Alonso, presidente del organismo empresarial.
Por ello es imprescindible tener un Congreso balanceado que funja para lo que en realidad fue concebido, es decir, para ser un contrapeso del Ejecutivo.
“Necesitamos diputados que realmente representen a los ciudadanos en cada uno de los distritos correspondientes, pues los actuales legisladores se dedican a hacer todo lo que el Presidente les ordena”, agregó el empresario.