CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).-
A Ignacio Rivero le gustaba el reto de llegar a Cruz Azul, lo que significaba y lo que podría aportar al equipo. Desde el Apertura 2020, tomó el rol de protagonista, de líder y enfrentar al Club América siempre estaba marcado en su calendario.
«Sí. Es lindo, lo disfruto mucho. Trato de vivirlo al máximo. El otro día lo dije a un colega, cuando miré la camiseta de Cruz Azul, me gustaba (el reto), me siento feliz. Disfruto mucho el día a día con mis compañeros, con mi gente, hoy con el ‘Tuca'».
Ganarle al América no es una tarea sencilla. Su acérrimo rival está en la tercera posición con 27 puntos. Los Celestes marchan octavos con 21 unidades y si quieren entrar directo a la liguilla, necesitan vencerlos.
«Se ha formado un grupo espectacular. Las cosas están claras, están sobre la mesa. La idea es estar dentro de los cuatro. La liguilla es otro torneo. Reitero, seguir trabajando, esa es nuestra idea».
El mediocampista de La Máquina aseguró que esta semana se vive de una manera especial, la preparación es la misma, pero no la actitud. El estudiar al rival para buscar sus debilidades, será esencial para el partido en el Azteca.
«Una semana especial. Un clásico importante. Siempre es lindo jugar un clásico y sabemos lo que significa. Ya estamos pensando en el partido y analizando el rival para ver dónde podemos sacamos ventaja. Tenemos que hacer nuestro trabajo».
Nacho Rivero espera sacar los tres puntos en el Clásico Joven, para darle alegría a la afición y más para festejar su cumpleaños con la victoria.
«¡Ojalá! Ojalá que salgamos victoriosos. Esto se hace a base de trabajo, esfuerzo. Hay una línea de trabajo y en eso nos enfocamos», finalizó el futbolista celeste.