Guadalajara (México), 16 oct (EFE).- El centrocampista Mauricio Cuero, del Atlas mexicano, reveló este miércoles que puede dar mucho más a su equipo y lo mismo sucede con sus compañeros.
«Me siento bien, pero puedo dar muchísimo más. Esto se va construyendo día a día, y cada uno de nosotros está en condiciones de dar más; el objetivo es claro, llegar a puestos de liguilla y pelear cosas importantes», señaló Cuero en una rueda de prensa.
El jugador de 26 años, ha sido titular en los tres encuentros más recientes del Atlas, lo cual, según reveló a los medios, le ha aumentado la confianza.
«Eso me ha hecho sentir muy bien, me ha llenado de más confianza para aportar mi granito de arena y ayudar al equipo», aseveró.
El Atlas suma cinco victorias, tres empates, cinco derrotas y 18 puntos en el torneo Apertura en el noveno lugar, pero con el mismo número de unidades del séptimo.
«Tenemos muchísimas posibilidades dentro de la etapa final del torneo, estamos mentalizados para hacerlo de la mejor manera e ir partido a partido», indicó.
En el inicio de la decimocuarta jornada del Apertura, el próximo viernes el Atlas irá a casa del Puebla, decimosexto de la tabla.
«Es un equipo que le gusta encerrarse. A la hora de defender dificulta al equipo contrario, así que nosotros a lo nuestro, tener la pelota y abrir espacios; ellos tienen mucha gente en la mitad de la cancha, así que trataremos de sorprender por los costados porque tenemos jugadores importantes», señaló Cuero.
Según el jugador, el Atlas saldrá a buscar los partidos en su estadio y también como visitante.
«Somos un equipo que saldrá a atacar, de visita siempre tratamos de tomar la pelota y buscar espacios sea el equipo que sea. De mitad de cancha hacia el frente tenemos jugadores desequilibrantes que te pueden resolver un partido», concluyó.